PDI recuperó bicicleta de competición avaluada en casi dos millones de pesos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En el mes de junio había sido hurtada a conocido deportista copiapino

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Copiapó lograron la recuperación de una costosa bicicleta de competición que había sido hurtada en el mes de junio a un conocido deportista copiapino.

El hurto de la bicicleta avaluada en un millón ochocientos mil pesos, ocurrió en el centro de la ciudad y desde ese momento el deportista comenzó una cruzada comunicacional para reunir antecedentes de su paradero, situación que fue posible la tarde de hoy cuando oficiales de la Policía de Investigaciones de Copiapó lograron dar con el paradero de la bicicleta, la cual estaba siendo vendida por una persona a través de un portal de internet.

Fue así como tras una serie de diligencias se logró establecer el nombre y la dirección de quien la tenía, resultando ser un joven de nacionalidad brasileña, por lo que fue detenido por el delito de receptación.

Los antecedentes fueron puestos a disposición  del Ministerio Público, mientras que la costosa bicicleta fue entregada a su dueña.