PDI recuperó cartera con 860 mil pesos que había sido robado desde un auto a una mujer

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Se detuvo a tres personas y se incautó una pistola 9 milímetros

 Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron recuperar más de 860 mil pesos en efectivos que tres personas habían robado desde el automóvil de una mujer.

El procedimiento se produjo en horas de la tarde de ayer cuando los policías se encontraban realizando servicios preventivos focalizados por los sectores donde se ha determinado que ocurren más delitos, instante en el que se percataron de que en la avenida Henríquez, dos sujetos sustrajeron desde el interior de un automóvil una cartera y salieron corriendo en dirección al Palomar.

De inmediato los policías salieron en persecución de los sujetos, logrando darle alcance justo antes de que abordaran un automóvil que los esperaba y que era conducido por una mujer. Fue así como se les realizó un control de identidad y al revisar el vehículo se encontró la cartera de la mujer que contenía 860 mil pesos en efectivo, además de un teléfono celular y otras pertenencias.

Asimismo se incautó un arma de fuego que portaba uno de los antisociales y que durante su huída arrojo al patio de una casa. De esta diligencia se dio cuenta al fiscal del Ministerio Público y las tres personas identificadas como J.A.V.C de 22 años, Y.A.V.B de 28 y J.K.S.S de 24 fueron puestas a disposición del Tribunal de Garantía Copiapó.