Presidente D.Copiapó “nos sentimos orgullosos que Nueva Atacama se integre a ser sponsor de nuestra institución”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Luis Galdames expresó su satisfacción de que la empresa sanitaria sea parte de los patrocinadores del equipo para la presente temporada 2022

 

Este lunes 7 de octubre, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva camiseta de Deportes Copiapó para la presente temporada de la Primera División B de la Asociación Nacional de Futbol Profesional y donde además se presentaron los diferentes auspiciadores que tendrá el club, donde destaca la empresa Nueva Atacama.

Sergio Fuentes, Gerente Regional de Nueva Atacama, señaló que “estamos muy contentos de apoyar a Deportes Copiapó en esta temporada 2022, creemos que será un gran año, está el apoyo de la ciudadanía, de la ciudad, de la región y nosotros no podíamos abstraernos de este apoyo. Nosotros nos identificamos mucho con el Club de Deportes Copiapó; el trabajo en equipo, los grandes desafíos como entregar agua en el desierto más árido del mundo”.

Fuentes recalcó que durante este 2022 se estarán apoyando diferentes iniciativas que se desarrollarán con el club para lograr una mayor identificación. “Tenemos este compromiso con el club para que este 2022 sea un gran año, que podamos cumplir con todos los sueños que tienen los hinchas, los dirigentes y la ciudadanía”.

Reconocimiento

El presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, destacó la incorporación de la empresa Sanitaria Nueva Atacama. “Nos sentimos orgullosos que Nueva Atacama se integre a ser sponsor de nuestra institución (…) tenemos un desafío grande, hacer una mejor campaña que el 2021 y que mejor con el apoyo de empresas que son de la ciudad”.

En la ocasión, el propio presidente del Club, Luis Galdames, hizo entrega de un reconocimiento a Sergio Fuentes por el apoyo en esta nueva temporada la cual se traducirá en otras actividades que vinculan al equipo con la empresa sanitaria.

Por su parte el Director Técnico del equipo Hector Almandoz complemento que su regreso a la institución se debió a los pasos correctos que se están dando. “Y por eso fue que volví por el crecimiento del club porque desde el primer día que llegué al club aspiramos a eso que el auspiciante se acerque a empresas tan importantes como ésta para que confíe en el Club, confíe en el copiapino, en el trabajo que estamos haciendo, así que mis agradecimientos”.