Presidente del Directorio INACAP y Vicerrector Nacional de Sedes visitan Sede Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El presidente de INACAP, Alberto Salas, y el Vicerrector Nacional Sedes, Nicolás Rodríguez, en su visita a INACAP Copiapó mantuvieron jornadas de reuniones con el Comité Ejecutivo, Directores de Carrera, administrativos y docentes de la Sede, quienes tuvieron la oportunidad de plantear sus ideas, inquietudes y compromisos con la Institución.

 

En su visita, el Presidente de INACAP, Alberto Salas, señaló que “el objetivo de la visita a la Sede Copiapó era manifestar a los directivos, administrativos y docentes el compromiso de la Confederación de la Producción y del Comercio con las 26 Sedes, el mayor activo de INACAP. Quiero destacar que esta Sede es clave para la Institución, ya que Atacama es una región muy importante para el país. Queríamos motivar a la Sede a continuar trabajando por la calidad de INACAP Copiapó, un referente educacional en Atacama”.

Por su parte el Vicerrector Nacional de Sedes, Nicolás Rodriguez, agregó que “fue una muy buena visita. Pudimos estar con los docentes, administrativos y ejecutivos. Siento que fue una jornada muy honesta, donde recogimos las demandas y preocupaciones de la gente, lo que nos entrega información para poder construir mucho hacía adelante. Además, esta es una sede que se ha destacado en el norte en el último tiempo, han logrado aumentar indicadores, el compromiso de las personas es muy fuerte y se nota que existe una orientación al logro de resultados grande. Lo importante es seguir trabajando para que todo ese compromiso lo vean cada vez más los alumnos y estén felices con su experiencia en INACAP”.

El Vicerrector de INACAP Copiapó, Pablo Sanguinetti, comentó que “para nuestra Sede es un orgullo tener la visita del presidente del Consejo Directivo. Tuvo la oportunidad de conocer a todos los colaboradores y, a través de presentaciones, pudo conocer nuestra realidad de los últimos años. Estamos muy agradecidos de su visita, de la cercanía con nuestra gente y del compromiso en continuar apoyándonos en nuestro desarrollo”.

La visita concluyó con un recorrido por la Sede y conversación con algunos de los colaboradores en sus puestos de trabajo.