Realizan ceremonia de aniversario 187 de Chañaral

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La instancia sirvió para que se homenajeara a destacados vecinos de la comuna con la distinción de honor de la Ilustre Municipalidad de Chañaral.

 

En una emotiva ceremonia realizada en el patio principal de la municipalidad de Chañaral, se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración de los 187 años de la ciudad, ocasión en donde además se llevó a cabo la Distinción de Honor a nueve vecinos y vecinas destacados de la comuna.

En la jornada se reconoció a vecinos de la comuna, como también un homenaje póstumo al ex alcalde Héctor Volta Rojas.

El alcalde entregó mención en todas las obras en ejecución que se están desarrollando en la comuna y que serán inauguradas en los próximos meses.

Una vez concluido el acto, el Alcalde de Chañaral comentó que “por segundo año consecutivo lamentablemente no pudimos realizar un acto de aniversario como a nosotros nos gusta, o sea esperar esta fecha con un gran baile y posterior desfile, el año pasado por el estallido social y ahora por la terrible pandemia, pero no podemos dejar de celebrar estos 187 años de Chañaral en la medida que se pueda y respetando todas las normas sanitarias”.