Registro civil de Atacama se une a capacitacion nacional.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Nivel central capacita a funcionarios a nivel nacional para optimizar sus conocimientos sobre herramientas informáticas.

Registro Civil realiza una capacitación a nivel nacional de sus funcionarios sobre “Microsoft Office”, es por ello que durante septiembre y octubre funcionarios de Atacama actualizan sus conocimientos en esta importante herramienta. La monitora de la capacitación es Lillian Gutiérrez Flores, funcionaria de Unidad de Investigaciones del Archivo General del nivel central del Registro Civil.

La directora regional, Lucy Cepeda señaló: “Las actividades de capacitación son un gran aporte al desarrollo profesional de cada funcionario y esto con certeza influye en la atención que posteriormente damos a nuestro público, la capacitación propuesta desde el nivel central permite a los funcionarios de Atacama ampliar su conocimiento en el área informática, de uso cotidiano y que requiere de una actualización permanente”.

Registro Civil a nivel regional ha ejecutado las capacitaciones “Vehículos Motorizados” y “Fortalecimiento a oficiales civiles” como parte de los cursos para los funcionarios de Atacama preparados por la Unidad de Capacitación regional.