San Luis derrotó a Deportes Copiapó y asegura la punta de la B

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El conjunto “canario” derribó a los “leones” en Quillota.

San Luis de Quillota derrotó 1-0 a Deportes Copiapó por la undécima fecha en la segunda rueda de la fase nacional del Campeonato de Primera B y aprovechó la igualdad de San Felipe ante Magallanes para sacar mayor diferencia en la parte alta de la tabla.

El elenco “canario” celebró el triunfo con la solitaria cifra que marcó Guillermo Pacheco en los 39′, la cual le permitió sumar 61 unidades, que lo dejan como sólido líder del certamen por el ascenso.

En el elenco Copiapino agotaron recursos en busqueda de la igualdad, -pero – , no lograron  sobrepasar la solida defensa canaria, aun que tras el gol los leones fueron de menos a mas en el partido y sólo les faltó  un poco de fortuna para igualar el partido.

Ahora los “leones” del Norte son sextos con 42 y en la próxima fecha enfretarán a D. Concepeción en Hualpén, partido al que los Copiapinos apelaron ante la ANFP para adelantar el pleito situación que hasta terminado el partido no estaba definido, teniendo programado el regreso a la capital regional.