Santo Tomás Copiapó imparte Taller de Gastronomía en Preparaciones mixtas “Escuela de Invierno 2017”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Actividad que se enmarca en el décimo aniversario de Santo Tomás en la región de Atacama.

 

Con el objetivo de elaborar originales preparaciones, el taller estuvo cargo de la expositora y docente de la Carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, Nicol González Benbow quien menciono que “El objetivo principal es que los participantes puedan conocer directamente la materia prima a la hora de cocinar, además de aprender a crear un menú elegante, para ello, tras una aproximación didáctica, cada uno de los participantes realizo su propia preparación gastronómica a su propio gusto.

Para la elaboración de los platos, los participantes trabajaron los ingredientes y la presentación, siempre contando con la guía y asesoramiento de la expositora, quien los orientó y les enseño trucos que hacen que el resultado final sea más vistoso y, por supuesto, más sabroso al paladar.

“la clase muy entretenida, es una buena instancia que realiza Santo Tomás, gracias esto he aprendido nuevas técnicas de cocina”. comentó Camila Arce Villegas, participante del taller.

La iniciativa pretende tener continuidad en el tiempo con el desarrollo de nuevos cursos gastronómicos en los que personas de diferentes edades puedan trabajar con distintas materias primas para elaborar menús divertidos y sabrosos.