Santo Tomás Copiapo realizó su V versión del Concurso de Creación de Afiches

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Organizado por la carrera de Técnico en Diseño Publicitario Multimedial

La carrera de Técnico en Diseño Publicitario Multimedial organizó su tradicional Concurso de Afiches, el que va dirigido a estudiantes de enseñanza media de Copiapó.  El concurso, que se realizó en el laboratorio de Mac de Diseño en Santo Tomás, tuvo una gran convocatoria y contó con gran entusiasmo de parte de los participantes.

“Cada año nuestra carrera organiza este concurso de afiches que va ligado al tema cultural que nuestra institución desarrolla año a año, que durante el 2014 es Amor a la Verdad, Nelson Mandela o el Camino a la Libertad”, indicó Carolina Paries, Jefa de Carrera de Técnico en Diseño Publicitario Multimedial en Santo Tomás Copiapó, agregando que “Las ganadoras fueron Daniela Pizarro y Yeremith Donoso del Liceo Politécnico Belén, a quienes felicitamos y esperamos que sigan explotando su talento en el futuro”.

El segundo lugar lo obtuvieron Katherina Ulloa y Karen Madariaga; y el tercer lugar fue para Valentina Vergara y Marta Campillay, todas estudiantes del Liceo Sagrado Corazón.