Se inició la fase apertura en licitación de dos inmuebles municipales en Chañaral

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En el salón de reuniones de la municipalidad de Chañaral se llevó a cabo el acto de apertura de la licitación de concesión de los inmuebles del ex edificio central del municipio para hotel y del Centro de eventos Erasmo Bernales para centro de servicios y comercio.

En este acto estuvieron presentes los integrantes de la comisión de apertura conformada por la directora de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAC) María Paola Aróstica, el administrador municipal, Carlos Rodríguez, el secretario municipal, Juan Barrera, entre otros funcionarios municipales.

Según lo señala el protocolo, los integrantes de la comisión procedieron a la revisión de los antecedentes físicos del único oferente que se presentó a este llamado, verificando el cumplimiento de todos los requisitos técnicos y económicos requeridos en las bases administrativas de esta licitación.

Cabe señalar que esta apertura contó con la postulación del único oferente de la administración de terminales TERCOM SPA, la que realizó una oferta de arriendo mensual de 2 millones de pesos, por ambos recintos, en los que se tiene proyectado desarrollar un emprendimiento hotelero comercial, obras estipuladas en un valor aproximado a los 750 millones de pesos.

Estos antecedentes cumplieron con los requisitos exigidos en este llamado a licitación y su oferta fue aceptada quedando en condiciones de ser evaluada de acuerdo a estas bases, pasando a la etapa de estudios y evaluación según la modalidad metodológica consignada en las bases administrativas