Seremi de Gobierno llama a participar en Diálogo Ciudadano

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El Secretario Regional Ministerial de Gobierno de Atacama, Jorge Hidalgo, realizó llamado a la ciudadanía a participar en el diálogo ciudadano “100 días de Gobierno: Cumpliendo los Compromisos”, actividad que se realizará este viernes 20 de junio a las 19:00 hrs. En el salón José Joaquín Vallejo (costado de Biblioteca Pública).

Al respecto el vocero regional manifestó que “el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha cumplido sus primeros 100 días de trabajo, desarrollado una tarea transformadora de nuestro país, en donde el rol de la ciudadanía juega un rol fundamental, en tal sentido estamos invitando a las vecinas y vecinos de Copiapó para que este viernes a las 19:00 horas en el salón José Joaquín Vallejos, puedan participar de esta actividad participativa en donde abordaremos el trabajo y los compromiso cumplidos por parte del Gobierno que encabeza la presidenta Michelle Bachelet”.

Esta actividad será encabezada por la Ministra de Minería, Aurora Williams, y contará con la presencia del Intendente Regional, Miguel Vargas, y autoridades regionales.