ATACAMA

Deportes Copiapó no pudo ante Ñublense y se queda en el fondo de la tabla

 

Ñublense y Deportes Copiapó cerraron la  jornada dominical de la cuarta fecha del Campeonato Nacional donde los locales vencieron 1-0 a los leones de Atacama, quienes siguen sin saber de victorias en el torneo 2024.

Los dirigidos de Mario Salas fueron quienes marcaron el ritmo de partido, controlando el duelo y teniendo ocasiones con un cabezazo de Patricio Rubio, además de un disparo de Gabriel Graciani antes de la media hora inicial.

El elenco chillanejo se quedó con la victoria gracias al único tanto de Gabriel Graciani, en el arranque del segundo lapso, específicamente en el minuto 49.

Los dirigidos de Mario Salas supieron sobreponerse a la expulsión de su delantero y goleador, Patricio Rubio, a los 39′ del primer tiempo.

Ñublense resistió las embestidas de Copiapó en el tramo final, pero las cosas, eso sí, fueron más sencillas para los locales cuando vio la tarjeta roja Maximiliano Quinteros a los 75″, derrumbando las aspiraciones del león de Atacama

De ahí en más, los dueños de casa lograron cerrar la cuenta y alcanzaron 7 puntos en Campeonato Nacional para escalar al quinto casillero. Deportes Copiapó, en tanto, se mantiene colista y sigue sin registrar unidades en el presente torneo.

La próxima fecha, Copiapó se trasladará a Talcahuano para medirse con Huachipato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba