DEPORTES

Arquero de Santiago Wanderers fue detenido por manejar en estado de ebriedad

El futbolista Fernando Hurtado fue detenido por Carabineros de Viña del Mar con 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

Ad portas del importante partido entre Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, el guardameta del conjunto porteño, Fernando Hurtado, fue detenido por Carabineros de Viña del Mar tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, con 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, el futbolista estrelló su vehículo con el de otro conductor al momento de retroceder la marcha en un local de comida rápida, lo que derivó en el llamado a Carabineros.

Las diligencias de los efectivos de la Primera Comisaría constataron el hecho y, al percatarse que el jugador del ‘Decano’ se encontraba visiblemente ebrio, lo trasladaron hacia el cuartel policial donde se le realizó el alcotest, que arrojó 1,83 gramos.

Tras ser dejado en libertad, y de acuerdo a lo informado Radio Bío Bío, Santiago Wanderers emitió un comunicado donde aseguraron que “Fernando (Hurtado) llegó a entrenar con total normalidad y con todos sus documentos” y señalaron que “no van a enjuiciar a una persona como él, que siempre ha trabajado de manera responsable y comprometida”.

Además, el elenco de Valparaíso enfatizó en que “la situación del futbolista no se encuentra del todo clara”, por lo que el apoyo a Hurtado será total.

“Wanderers es una familia y eso significa apoyarse en las buenas y en las malas… Nuestro foco está en el partido de este domingo ante Antofagasta”, cerró la misiva escrita por Cristian Chahuán, gerente general de los ‘caturros’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba