Servicios de Carabineros en Casco histórico de Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Brindar la seguridad y tranquilidad que la ciudadanía espera para celebrar estas fiestas patrias.

Con personal de la Segunda Comisaría “Copiapó” Carabineros fortaleció los servicios preventivos en el sector del casco histórico de la capital regional de Atacama. El propósito, dijo el Comisario, Mayor David Estay Torres, brindar la seguridad y tranquilidad que la ciudadanía espera para celebrar estas fiestas patrias.

“Nuestro principal objetivo es hacer que las personas confíen en nosotros, sus carabineros, quienes estamos patrullando sus calles y sus barrios de día con los carabineros de infantería y por la noche en radiopatrullas, porque sólo de esta forma podremos prevenir y combatir la delincuencia”, manifestó el Mayor Estay.

Además, para que estos servicios desplegados se realicen de manera eficaz y profesional y por ende permitan alcanzar mayores índices de seguridad y tranquilidad a la ciudadanía están a cargo de un oficial.

Autocuidado

Durante todos estos días previos a fiestas patrias se han estado realizando campañas informativas a través de todos los medios de comunicación, de tal forma de internalizar en la comunidad todas aquellas medidas de autocuidado que permitan disfrutar de estas fiestas, sin tener que lamentar. No obstante ello, y a sólo días de estas celebraciones es pertinente y valedero reiterar el llamado a disfrutar en armonía, mesura y sobre todo a evitar situaciones de riesgo.