DEPORTES

En Brasil destrozan a Sampaoli por abandonar a sus jugadores

Perdió la Copa de Brasil y ’desapareció’

 

El técnico Jorge Sampaoli otra vez está en la cuerda floja en Flamengo, luego de que dejara solos a sus jugadores tras perder la final de la Copa de Brasil.

Jorge Sampaoli, actual técnico del Flamengo de Brasil, vuelve a estar en la cuerda floja luego de que el ‘Mengao’ perdiera la final de la Copa de Brasil ante Sao Paulo.

Los ‘rubronegros’ igualaron 1-1 en el estadio Morumbí y, sumado al 0-1 sufrido en el partido de ida, terminó cediendo el título al ‘Tricolor’.

Ya son varios los hinchas y medios brasileños los que exigen el adiós del otrora DT de La Roja y Universidad de Chile, pero él se mantiene firme en su puesto.

“No me planteo dimitir. Esa valoración la tiene que hacer el presidente del club”, dijo el casildense.

Pero si bien no hay indicios de su partida, un gesto del técnico luego de la final ha indignado a los torcedores de Flamengo.

Y es que según denuncian en Brasil, Jorge Sampaoli abandonó a sus desconsolados jugadores tras igualar ante Sao Paulo, se fue directo a camarines y no los acompañó durante la ceremonia de entrega de medallas.

“Nada más finalizar el partido, Sampaoli se dirigió al vestuario. El técnico del rival, Dorival Júnior, que fue campeón de la Copa de Brasil con Flamengo en 2022, consoló a los jugadores de la escuadra ‘rubronegra’ en el campo”, detallaron desde Globo Esporte.

Desde Lance, por su parte, apuntaron a que “el abrazo de Dorival Júnior a los jugadores del Flamengo, después del empate con el Sao Paulo, es quizás una de las imágenes más impactantes de esta decisión de la Copa de Brasil”.

Consultado por su ausencia de la cancha en el mencionado momento, Sampaoli dijo a la prensa que “me fui al final del partido y cuando quise regresar al campo no pude porque estaba cerrado”.

Vale señalar que Flamengo vuelve a la cancha este sábado 30 de septiembre, cuando enfrenten al Bahía por el Brasileirao.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba