Sonami saluda a hombres y mujeres en el “Día del Minero y la Minera”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

“Este día de fiesta también nos da una ocasión de reflexionar sobre la relevancia que tiene esta actividad para Chile y para toda la comunidad minera, en momentos en que se discute un proyecto de ley de royalty minero y concluye – el próximo 4 de septiembre- el proceso constitucional”, expresó Diego Hernández.

 

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Diego Hernández, envió un saludó a todas y todos los que forman parte del ecosistema minera con ocasión del Día del Minero y la Minera, una jornada en que se reconoce y agradece el trabajo de los hombres y mujeres que laboran en la principal actividad productiva del país.

“Este día de fiesta también nos da una ocasión de reflexionar sobre la relevancia que tiene esta actividad para Chile y para toda la comunidad minera, en momentos en que se discute un proyecto de ley de royalty minero y concluye – el próximo 4 de septiembre- el proceso constitucional. Ambos temas pueden marcar el futuro de la minería chilena y condicionar el desarrollo del país” sostuvo el directivo del gremio minero que agrupa a la pequeña, mediana y gran minería”, expresó el líder gremial.