“Tía Rica” de Copiapó anuncia remate de alhajas con plazo vencido

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La Dirección de Crédito Prendario de la capital regional llama a los usuarios a regularizar su situación a fin de evitar la subasta de la prenda.

 


La Dirección General del Crédito Prendario más conocida como “Tía Rica”, anunció que para el próximo miércoles 13 de septiembre a contar de las 15.30 hrs, se realizará un remate de alhajas de plazo vencido. Esto significa que en esta subasta salen a remate todas las joyas cuyas pólizas vencieron en los meses comprendidos entre junio y julio de 2017.

Mientras que para el día martes 12 de septiembre está programada la jornada de exhibición entre las 15 y 17:30 horas en las dependencias de Dicrep ubicada en calle Atacama 443, mismo lugar del remate.

Hernán Díaz, administrador de Dicrep, explicó que “la “Tía Rica” tiene programado para el día 13 de septiembre  un remate de alhajas o joyas de plazo vencido, esto significa que en este remate van a participar todas las pólizas cuyo vencimiento fueron en los meses de junio y julio de 2017”.

“Nuestro servicio se centra en un apoyo de solidaridad social y por tanto no tiene fines de lucro y en esa consideración damos todas la facilidades para que los usuarios puedan retirar oportunamente sus prendas”, agregó Hernán Díaz.

Los usuarios que tengan alhajas con plazo vencido podrán recuperar las prendas o joyas antes del día del remate  asistiendo a la sucursal de Dicrep o comunicándose telefónicamente al 52 2 350660.

 

Por: Comunicado.