Tres nuevos y modernos carros Bomba tendrán los Bomberos de Diego de Almagro

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Mario Gaete superIntendente del cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro, entregó la buena noticia señalando que primeramente serán dos de tres modernos carros de procedencia alemana que vienen equipados con moderna tecnología, el lunes habrá una ceremonia de entrega oficial con autoridades regionales.

Hoy viernes serán entregados desde la junta Nacional de Bomberos a los superintendentes y la correspondiente capacitación a los voluntarios de Bomberos. Si bien se trata de dos carros que llegarán a la mencionada comuna, uno de ellos será destinado a la Segunda Compañía de Cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro, con asiento en El Salvador.

Sobre el anunciado tercer carro, se trata de un equipo de muy alta tecnología que inclusive posee un generador tan potente como para generar electricidad y alimentar a toda una población, se trata de un carro de rescate que además cuenta con sistemas de iluminación nocturna.

Los carros se entregarán en Santiago y luego de una breve ceremonia emprenderán viaje en caravana hasta Copiapó, donde el Intendente Miguel Vargas encabezará una ceremonia de entrega programada para el día lunes y posteriormente el día martes se realizará una presentación de los modernos carros a la comunidad en Diego de Almagro.

 

Foto: José Arancibia.