Un fallecido y dos lesionados a raíz de choque de camiones

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Un accidente se registró en horas de la tarde del domingo  en el Km 740 Ruta cinco norte entre Copiapó y Vallenar, en cercanías del peaje.

 

Antecedentes indican que  en el transcurso de la tarde de este domingo se registró un grave accidente,  donde una persona perdió la vida a raíz del fuerte impacto.

El accidente se produjo cuando un camión de una empresa distribuidora de bebidas circulaba por la ruta 5 Norte, entre Copiapó  y Vallenar.   Al llegar al Km 740 hacia el sur, por circunstancias que se investigan chocó por la parte posterior (acoplado) a otro camión que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

El tránsito fue suspendido en la ruta por personal de Carabineros, llegando además al lugar, el equipo Samu quienes constataron la muerte de uno de los ocupantes del camión de quien se desconocen mayores antecedentes.

Personal de la Siat de Carabineros deberá esclarecer la dinámica del accidente y establecer responsabilidades en este hecho en que perdió la vida el ocupante de uno de los camiones involucrados en este grave accidente.

Al sitio del suceso concurrió el SML y previa autorización del fiscal se procedió al levantamiento del fallecido.

 

Imágen gentileza Pedro Santana.