Vicerrectoría Académica confirma reinicio de clases el lunes 11 de mayo para todos los estudiantes UDA

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El Vicerrector Académico, Dr. Jorge Valdivia Díaz, confirmó hoy a la comunidad universitaria que el reinicio de clases se efectuará el próximo lunes 11 de mayo de 2015, para todos los estudiantes tanto de carreras profesionales y técnicas (diurnas y vespertinas) que se imparten en la Universidad de Atacama.

La autoridad universitaria expresó que “en primer lugar reciban un cordial saludo y nuestros profundos anhelos que se encuentren bien en todo sentido y con una alta motivación para retornar a sus estudios en vuestra Universidad. Por lo mismo, les informo que oficialmente las actividades académicas se reinician a partir del día lunes 11 de mayo. Esto teniendo en consideración que se deben cumplir las semanas previstas para los distintos planes de estudios que se dictan en nuestra Institución (presencial anual y semestral)”

El comunicado de Vicerrectoría señala que “a su vez, mediante esta misiva se comunica que las clases comenzarán desde el segundo bloque de la mañana (09:40 am), extendiendo la jornada de acuerdo a lo previsto en cada programa y carrera respectiva”.

El Vicerrector instó a la comunidad estudiantil a “integrarse con entusiasmo, compromiso y mucha voluntad de trabajo para superar los efectos colaterales que han afectado a nuestra querida Universidad”, manifestando su deseo de un feliz retorno a las actividades académicas.