Volcamiento deja tres víctimas fatales en las cercanías de Vallenar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Hecho ocurrido a la altura del kilómetro 715.

 

El fatal  accidente ocurrió restando minutos para las 18 horas de este miércoles en la ruta 5 norte altura kilómetro 715. A la hora indicada personal de Carabineros de la 3ra. Comisaría Vallenar y Tenencia Carretera Atacama Sur, llegó al mencionado sector con dirección de sur a norte a verificar accidente de tránsito.

Por motivos que se investigan, el vehículo perdió el control del móvil, colisionando la barrera de contención ubicada al costado derecho de la ruta, para luego volcar hacia el mismo costado. Producto del volcamiento fallecieron en el lugar los tres ocupantes del móvil. 

En el lugar se constató que la camioneta placa patente, FS.BS.26, Marca Sangyong, Modelo Actyon, año 2013, color blanco, estaba a un costado del camino con sus tres ocupantes fallecidos en su interior.

Según información directa de Carabineros las identidades de las víctimas fatales son las siguientes:

– ALBERTO GODOY HUAMAN. 55 años (conductor)
– FERNANDO COLLAO SAEZ. 35 años
– ANDRES COLLAO SAEZ. 25 años

Del hecho se informó al Fiscal Roberto Robledo Burrows,  quien ordenó las diligencias a personal de la SIAT de Carabineros, a fin de conocer la causa del fatal accidente, además concurrió personal del SML, la muerte fue constatada por personal paramédico del Hospital Provincial del Huasco.