XVII encuentro nacional de gendarmedia evangelicos en vallenar.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Se invita a toda la comunidad  vallenarina a participar.

La Iglesia Evangélica en Gendarmería de Chile invita a la comunidad a  su XVII encuentro nacional a realizarse en Vallenar los días 23, 24 y 25 de octubre de 2014, con el patrocinio de Pastores e Iglesias Evangélicas de la ciudad.  Las actividades comenzarán el jueves 23 a las 19:30 horas en el  Centro Cultural  de Vallenar y el  sábado 25 de a las 11:00 horas en la plaza de Vallenar.

El evento que contará con la participación de aproximadamente un centenar de funcionarios de distintas regiones del país se desarrollará en la ciudad de Vallenar y contará con la participación  del capellán nacional evangélico de Gendarmería de Chile y el presidente nacional de la Iglesia Evangélica de Gendarmería, el  teniente primero, Ariel Morales.

Asimismo, el coordinador regional de IGEGEN, cabo Daniel Tapia Robledo, señaló que, “queremos entregar una imagen positiva de los gendarmes. Manifestando con este encuentro que no sólo somos personas que trabajamos dentro de una cárcel, sino que también tenemos una vida espiritual”.

Dentro de las coordinaciones también se encuentra presente el capellán evangélico de la Región de Atacama, Rodrigo Salina Lunas, quien estuvo presente en la planificación del evento y en todas las reuniones de planificación del encuentro.

Finalmente al terminar la jornada, está programado un desfile de las delegaciones por las calles céntricas de Vallenar – desde la plaza de armas hacia la iglesia del encuentro de  la actividad – para esto se coordinaron  con la Ilustre Municipalidad de la ciudad.