Registro civil capacita en atención a publico

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Funcionarios de toda la región participaron de capacitación en el área Atención a Público

Funcionarias y funcionarios de toda la región fueron capacitados en el área “Atención a Público” en una jornada completa de actividades donde adquirieron un nuevo conocimiento que colaborará a entregar una mejor calidad de servicio en el Registro Civil de la región de Atacama.

La directora regional, Lucy Cepeda señaló: “Este curso incentivó a la reflexión y colaboró a potenciar las capacidades de los funcionarios respecto a la atención a público, como también entregó consejos para enfrentar crisis y trato a usuarios. Fue un gran momento de encuentro y camaradería entre funcionarios de la región, dirigidos por el monitor Juan Chambeaux, Master en Programación de Neurolingüística de la consultora Transforma,  relator de amplia experiencia, que logró transmitir su conocimiento a cada uno de los funcionarios.

Andrés Farías, Encargado de Planificación de la dirección regional expresó:” Fue muy buena la relatoría, el profesor conocía ampliamente el área de Atención   a Público y los desafíos a los que se enfrenta el Registro Civil, durante el tiempo que realizo el curso abarcó materias que fueron muy motivantes, lo que junto a las dinámicas de grupo lograron conectarnos ampliamente con el tema”