Regresa la Feria de la Vivienda, entérate de las novedades en casas y Departamentos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Décima feria de la vivienda: jueves 23 y viernes 24 de junio en la plaza de armas de Copiapó desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.

 

Más de 60 proyectos inmobiliarios ubicados en Copiapó, Vallenar, Huasco, La Serena, Coquimbo, Ovalle y Santiago, entre otras ciudades, es la oferta inmobiliaria que la comunidad copiapina podrá conocer, cotizar y eventualmente adquirir en la décima versión de la Feria de la Vivienda de Atacama que se realizará el próximo jueves 23 y viernes 24 de junio en la Plaza de Armas de Copiapó.

Un evento que vuelve este 2016 a la Plaza de Armas de la ciudad con el patrocinio de Tienda París y que contempla la participación de 17 empresas inmobiliarias con proyectos de casas y departamentos para todos los gustos, ubicaciones y bolsillos. De este modo los asistentes podrán conocer en un solo lugar las características y valores de cada una de estas más de 60 alternativas que le permitirá comprar su vivienda para vivir o para inversión. “Al igual que en años anteriores la Feria de la Vivienda se presenta en Copiapó ya consolidada como la mayor vitrina inmobiliaria del Norte de Chile. Para ello tenemos considerada la participación de Inmobiliaria Habita, Los Silos, Ecomac, Fundamenta, Maestra, San Mauricio, PY, Nova, Prodelca, Ecasa, Vivienda 2000, Guzmán, Altas Cumbres, Nollagam, Renval, Pocuro y Kupal”, señaló Eduardo Alegría, director de Proyectos de Feria de la Vivienda, quien agregó que “todos aquellos que coticen de forma interesada cualquier proyecto en el evento recibirá de inmediato cupones con importantes descuentos para la compra de artículos de hogar en Tienda París Copiapó además de participar en el sorteo de una cama box de 2 plazas con respaldo y veladores”.

COPIAPÓ, VALLENAR Y HUASCO

En este sentido, se dio a conocer que, en el caso de Copiapó, estarán presentes la casi totalidad de empresas con proyectos en la capital regional, como inmobiliaria Los Silos que mantiene todavía a la venta unidades de casas adquiribles con subsidio o como inmobiliaria Habita, Ecomac, Maestra, Fundamenta y PY,  con opciones de departamentos desde las 1.400 hasta las 5.500 UF, algunos de ellos también con subsidio habitacional y subsidio directo, otros con beneficios y descuentos, además de facilidades para el pago del pie e incluso con la modalidad de pago de arriendo con opción de compra. En el caso de inmobiliaria PY, también presentarán alternativas de viviendas en Vallenar.

Siempre en la región de Atacama, estará Inmobiliaria San Mauricio con su espectacular proyecto La Reserva del Huasco que ofrece una gran alternativa para disfrutar de la calidad de vida y apacibilidad de Huasco comprando un departamento frente al mar.

CUARTA REGIÓN

Pero si de alternativas de inversión o de segunda vivienda se trata, como en las versiones anteriores la Feria de la Vivienda ha pensado en la oferta de casas y departamentos en otras ciudades del país, entre ellas las más atractivas y cotizadas por los propios copiapinos en términos de destino para vacacionar, estudiar o simplemente para invertir. Estamos hablando de La Serena y Coquimbo, además de Ovalle cuyo interés por vivir o invertir ha significado que dicha ciudad haya experimentado un auge considerable en los últimos años.

Al respecto estarán presentando su oferta en La Serena, Coquimbo y Ovalle, inmobiliarias tales como Nova, Prodelca, Ecasa, Vivienda 2000, Guzmán, Altas Cumbres, Nollagam, Renval, Pocuro y Kupal, además de la propia Ecomac, PY y Habita.

MINVU Y SERVIU

Otro aspecto importante de este evento es que también estarán presentes MINVU y SERVIU Atacama cuyos funcionarios estarán disponibles para asesorar a los asistentes sobre el proceso y requisitos de postulación a los subsidios habitacionales que cada año entrega el Estado así como sobre otros temas de especial interés para la comunidad en materia de vivienda.

Es así como los organizadores y participantes hicieron un llamado a todos los copiapinos interesados a asistir el próximo jueves 23 y viernes 24 de junio en la Plaza de Armas de Copiapó desde las 10:00 hasta las 18:30 horas en horario continuado para conocer esta gran oferta de proyectos inmobiliarios y así poder concretar esa aspiración de contar con una vivienda para vivir o invertir.