Jefe de Zona instó al personal a desarrollar su labor con profesionalismo para así contribuir a reducir los índices de victimización.
En el marco del cumplimiento de uno de los sellos de gestión del General Director, “Respaldo y reconocimiento al personal”, el Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Jorge Bohle Barahona visitó la Cuarta Comisaría “El Salvador”.
En la oportunidad se reunió con el personal que cumple servicios en esta unidad y tras entregar el saludo del General Director, Bohle Barahona respaldó y reconoció el trabajo que están desarrollando y los instó a entregarse por entero a sus funciones diarias.
“Es muy importante maximizar la cobertura de vigilancia y la capacidad de respuesta ante las emergencias, porque eso nos permite estar más cercanos a la ciudadanía y que ésta sienta que sus carabineros estamos ahí para resguardarlos. Un trabajo proactivo nos permite muchas veces ser un canal para la resolución de conflictos, mejorar la relación con la ciudadanía y fortalecer la prevención de delitos, como también incrementar la sensación de seguridad” Comentó al personal el General Bohle.