Se viene la cicletada familiar “Todo Copiapó Sobre Ruedas”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El evento que se realizará este domingo, forma parte de las diversas actividades organizada por el municipio, para celebrar el aniversario de la ciudad.

 

La Municipalidad de Copiapó invita a toda la comunidad a ser parte de la cicletada familiar “Todo Copiapó sobre Ruedas”, jornada deportiva que se enmarca en la conmemoración del aniversario 278 de la fundación de la capital regional.

La novedad de este nuevo evento deportivo- que tendrá un recorrido de 6 kilómetros- es que no solo se necesita una bicicleta para participar, sino que además lo pueden hacer sobre un: scooter, monopatín, skater y patines.

El alcalde Marcos López junto con invitar a las familias de la comuna a ser parte de este entretenido evento, señaló “las actividades deportivas, no podían estar ausentes de nuestra parilla de aniversario, por eso sumamos esta cicletada familiar donde tendremos premios, espacios de hidratación, para reparación de bicicletas, entre otras sorpresas para esta ocasión, así que solo hay que animarse y participar sobre dos ruedas”.

La invitación es para este domingo 11 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana y el punto de partida será desde la Alameda Manuel Antonio Matta.