SEREMI de Salud Atacama entrega información para discapacitados de las zonas afectadas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La Unidad de Discapacidad de la SEREMI de Salud Atacama, en conjunto con SENADIS y el Servicio de Salud, informa que todas las personas entre 7 y 65 años que se encuentren en situación de discapacidad y que hayan perdido o dañado sus ayudas técnicas (bastones, lentes, audífonos, sillas de ruedas, entre otras) pueden dirigirse a SENADIS, ubicado en Atacama 1125 o comunicarse a los teléfonos 2232648 – 2232672.

La SEREMI de Salud, Brunilda González, añadió “Quiero señalarles que cualquier consulta relacionada con personas con discapacidad, pueden dirigirse a nuestra unidad de discapacidad o llamar al teléfono 2466495, ahí podrán consultar, solicitar e informarse sobre los beneficios que tienen los discapacitados”.

Cabe destacar, que la fundación TELETON de la Región de Atacama, se instalará con una carpa detrás del SAPU del Palomar, con el fin de dar atención a todas las personas en situación de discapacidad de cualquier edad, sobre todo para entregar los medicamentos de las personas en tratamiento que no hayan podido acceder a la institución que se los proveen. También se atenderá la necesidad de ayudas técnicas de las personas que las hayan perdido o dañados en esta emergencia.

La atención se inició hoy viernes 10 de Abril, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 17 horas en la tarde, incluso los días sábados y domingo.