Sevilla vs. Inter de Milán: Horario, formaciones y dónde ver la gran final de la Europa League

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El equipo de Alexis Sánchez irá por su cuarto título de esta competición enfrentando al equipo que ha ganado las cinco finales que ha disputado.

 

Llegó el día. Después de un largo camino que duró mucho más de lo presupuestado debido a la extensa detención que tuvo el fútbol por la pandemia del coronavirus, la UEFA Europa League llega a su fin este viernes cuando se enfrenten Inter de Milán Sevilla.

El equipo de Alexis Sánchez irá en busca de su cuarto título de este torneo, los cuales ganó en las temporadas 1990-1991, 1993-1994 y 1997-1998. En este último cetro, Iván Zamorano era parte del equipo.

La tarea para los italianos, eso sí, no será fácil puesto que enfrente tendrán al equipo que más veces levantó este trofeo y que, además, tiene ‘canasta limpia’ en finales al haber ganado las cinco que disputó.

En cuanto a la presencia del delantero chileno aún está en duda debido a la lesión que sufrió en el duelo de cuartos de final ante el Bayer Leverkusen. Sin embargo, la prensa italiana ha indicado que el tocopillano podría estar «al menos para los últimos 15 o 20 minutos».

De hecho, el técnico Antonio Conte lo utilizaría como parte de su estrategia en el caso de que el conjunto neroazzurro tenga que salir a buscar el resultado en los momentos finales.

En esa línea el medio italiano Sky Sports, señaló que Sánchez pueda estar «disponible aunque sea por unos minutos».

PROBABLES FORMACIONES

Sevilla: Bounou; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Banega, Fernando, Jordán; Suso, En-Nesyri, Ocampos. C

Inter de Milán: Handanovič; Godín, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Barella, Brozović, Gagliardini, Young; Martínez, Lukaku.

PROGRAMACIÓN:

Inter de Milán vs. Sevilla
Viernes 21 de agosto
15 horas
Transmite Fox Sports / ESPN 2.