“¿Te subes a la Huertaneta?”: Cobresal lanza una particular propuesta para fichar a Cristiano Ronaldo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El cuadro minero se atrevió a hacerle una llamativa oferta al crack portugués para sumarse al plantel dirigido por Gustavo Huerta.

 

Mientras Cristiano Ronaldo concentra la atención del planeta fútbol marcando un récord histórico en el Mundial de Qatar 2022, Cobresal se atrevió a hacerle una particular oferta al crack portugués para sumarse al cuadro minero de cara a la temporada 2023.

Luego de anunciar su salida del Manchester United, diversos clubes han mostrado interés en fichar a “CR7”, y el cuadro dirigido por Gustavo Huerta no quiso ser menos y lo invitó a formar parte del “desierto más bonito del mundo”.

“¿Se imaginan a CR7 rompiendo redes vestido de minero? Como dijo don Gustavo Huerta una vez, ‘el cobre es un infierno’ y Cristiano Ronaldo un perfecto diablo, ¿Te subes a la Huertaneta?“, lanzó el club a través de sus redes sociales.

Algo similiar a lo hecho por Argentinos Juniors hace un mes. El cuadro trasandino, al igual que Cobresal, inició una peculiar campaña para sumar a Cristiano Ronaldo entre sus filas; para lo cual utilizaron la llamativa frase “El Bicho al Bicho”.

Cabe recordar que el portugués se encuentra disputando la Copa del Mundo como agente libre, tras la oficialización de su partida de los “Diablos Rojos” de “mutuo acuerdo”.