Tres lesionados deja colisión vehicular en Población El Palomar en Copiapó.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La colisión se registró cerca de las 13 horas del domingo en la esquina de Avenida Estadio con El río,  sector – El Paque  -en la Población El Palomar, donde se vieron involucrados tres vehículos,  uno de ellos un automóvil Subaru placa patente DH 4271,  modelo statión el cuál resultó con graves daños y terminó impactando un poste de alumbrado público.

El Capitán de la tercera compañia de Bomberos en Copiapó Aléxis Huaman, indicó que  lo más complicado se vivió con un camión repartidos de gas placa patente GG CW 25, debiendo trabajar en el lugar para evitar una posible fuga de gas,  situación que fue rápidamente controlada, el tercer vehículo involucrado fue una camioneta doble cabina marca Great Wall placa patente DXPV 51.

Al lugar llegó personal del SAMU, la unidad de rescate de la tercera Compañia de Bomberos y Carabineros. Los lesinados entre ellos un menor y dos adultos fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital regional.  Sobre las causas que originaron el accidente estas serán investigadadas por la SIAT de Carabineros.