ATACAMA

Nueva Atacama efectuará obras de mejoramiento en matriz de Av Copayapu

El tramo a intervenir comprende entre Av. Luis Flores y Pedro Pablo Figueroa, razón por la cual, se llevará a cabo un corte programado de agua potable la noche de este jueves 01 de febrero.

 

La empresa sanitaria Nueva Atacama, en su continuo plan de mejoramiento del servicio, anunció que realizará un corte programado de agua potable para este jueves 01 de febrero, que permitirá ejecutar obras de mejoramiento en Avenida Copayapu, en la capital regional.

El Jefe del Departamento de Estudios de Nueva Atacama, Francisco Leyton, indicó que estas labores corresponden en parte a los 1.300 metros comprometidos en la renovación de esta importante matriz. “Para este jueves 01 de febrero tenemos programado el corte de suministro a partir de las 21:00 horas, con el objetivo de poder interconectar los 330 metros de tubería lineales renovada que hemos instalado en temporada estival, entre Luis Flores y Van Buren”.

El ingeniero detalló que los trabajos buscan seguir optimizando y robusteciendo la red de distribución de agua potable, especialmente en una estructura que durante el año pasado había presentado filtraciones y que, precisamente, se eligió esta época del año, para poder desarrollar estos trabajos con la menor afectación posible, tanto del punto de vista de los vecinos como de los conductores.

El corte de agua potable tendrá una extensión programada de 6 horas, culminando a las 03:00 de la madrugada del día viernes, afectando a los domicilios comprendidos entre las calles Luis Flores y Van Buren y a las viviendas colindantes a la Av. Copayapu, incluyendo a los clientes de Villa Maray y Condominio Don Orlando.

La empresa sanitaria indica que para aquellos clientes que necesiten del vital elemento, se dispondrán de dos puntos de abastecimientos alternativos ubicados en; Copayapu frente a la villa Los Jardines y Copayapu N° 2481.

Leyton indica que se realizaron los avisos respectivos a los clientes directamente afectados por estas obras y, ante dudas o consultas, se puede llamar al 600 520 6000 o revisar en la página web; www.nuevaatacama.cl en el apartado de Cortes en Mi Sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba