DEPORTES

Cristián Castañeda y la opción de beneficiar a Colo Colo: Es un castigo para la campaña de la U

 

En declaraciones recientes, el exfutbolista de Universidad de Chile, Cristián Castañeda, compartió sus opiniones sobre el crucial enfrentamiento de la U contra Cobresal este domingo, y la posibilidad de que la victoria de los azules beneficie a Colo Colo en la lucha por el título y la posibilidad que ronda en las redes sociales, que la U se deje ganar ante Cobresal, para que los albos no sean Campeones.

Castañeda destacó la importancia de que la U demuestre su competitividad más allá de las implicaciones para otros equipos. Enfatizó la necesidad de que el equipo muestre su potencial para el año 2024 y aspire a metas más ambiciosas, como pelear por un lugar en la Copa Libertadores.

El ex lateral diestro, bicampeón con la U en 1994 y 1995, considera que la situación actual, en la que Universidad de Chile podría influir en la definición del título a favor de su archirrival Colo Colo, es un castigo merecido. Castañeda sostiene que en lugar de estar preocupándose por favorecer a otros equipos, la U debería concentrarse en planificar su propia lucha por el título.

Castañeda también hizo hincapié en que lo que suceda en el partido del domingo dependerá más de la mentalidad de los hinchas que de los pensamientos de los jugadores. Destacó la pequeña esperanza de llegar a la Sudamericana y señaló que para lograrlo, el equipo debe superar la dificultad de ganar dos partidos consecutivos, algo que ha sido un desafío durante el año.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba