ATACAMA

Concurso «Kaukari en mi retina» invita a crear al personaje oficial del Parque.

La convocatoria está dirigida a los estudiantes de prekinder a 4° medio de la Provincia de Copiapó, quienes tienen como plazo el 5 de mayo para presentar sus propuestas.

 

La Seremi de Vivienda y Urbanismo, Rocío Díaz Gómez, presentó la quinta versión del concurso «Kaukari en mi retina», iniciativa que promueve la creatividad y que este año tiene por objetivo encontrar al personaje oficial del Parque Urbano Kaukari.

“Queremos invitar a las y los estudiantes de la provincia de Copiapó a participar creando e imaginando al personaje que mejor represente los valores de Parque Kaukari. Las personas que sean reconocidas podrán recibir entradas gratuitas para el creador o creadora y todo su curso para asistir a la exposición de Selva Viva que estará instalada en el parque desde el 27 de abril al 2 de junio 2024.

Para la creación del personaje, las y los participantes deberán destacar alguna de las siguientes temáticas que forman parte del espíritu del Parque: Respeto e inclusión, Tolerancia y diversidad, Estilo de vida sano y saludable y/o Cuidado medioambiental.

La iniciativa contempla cuatro categorías, nivel pre kínder y kínder; 1ro. a 4to. básico; 5to. a 8vo. básico y de 1ro a 4to. medio. Quienes participen en alguna de ellas deben describir su personaje mediante dibujo y un relato escrito, trabajos que deben presentar vía online o presencial, de acuerdo a las instrucciones detalladas en las bases que se encuentran disponibles en https://parquekaukari.cl/concursos/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba