DEPORTES

Escándalo en la selección de Ecuador: filtran video de jugadores en un Night Club y uno de ellos es menor de edad

Tres futbolistas ecuatorianos aparecen junto a una bailarina. Las imágenes salieron a la luz luego del partido que jugó Ecuador ante Italia.

 

Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, jugadores de la selección de Ecuador, están en el ojo del huracán por parte de la prensa de su país, luego de que se filtrara un video en donde aparecen los tres, de fiesta, en un Night Club en Estados Unidos.

Las comprometedoras imágenes salen a la luz tras la derrota 2-0 que sufrió el combinado ecuatoriano ante Italia, ayer domingo, encuentro que justo se jugó en tierras estadounidenses.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la cual se registró el video, la prensa de Ecuador presume que los hechos ocurrieron después del duelo contra los italianos, ya que los tres jugadores estuvieron presentes en dicho partido y se quedaron en Estados Unidos.

Respecto a las imágenes, el futbolista Robert Arboleda aparece sosteniendo un fajo de billetes, mientras una bailarina con muy poca ropa le baila a Gonzalo Plata y Kendry Páez. Este último es menor de edad (16 años). “¡Ahora! Báilale, báilale”, grita una voz que se escucha en el video.

Hasta el cierre de esta nota, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no se ha pronunciado sobre el tema, tampoco Páez ni Plata. En tanto, Arboleda publicó una historia en Instagram con el siguiente mensaje: “Desde ahora en mis días libres me pondré a leer la Biblia nomás, porque ni divertirse uno puede”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba