ATACAMA

Gobernador Vargas se reunió con SLEP Atacama y Colegio de Profesores para avanzar y fortalecer Educación Pública

 

Con el objetivo de avanzar con mayor celeridad, con acciones concretas y articulando voluntades de todos los actores, el Colegio de Profesores de Atacama, el Gobernador Miguel Vargas y el Director Ejecutivo (S) del SLEP, Luis Adasme Padilla, se reunieron para proyectar, en el corto plazo, un convenio de colaboración que permitirá invertir recursos y ejecutar proyectos de reparación y conservación en establecimientos educacionales de las provincias de Chañaral y de Copiapó.

El Director Ejecutivo (S) del SLEP Atacama, Luis Adasme Padilla, manifestó que, «agradecemos profundamente al Colegio de Profesores de Atacama su apoyo, su experiencia, su conocimiento y aporte para avanzar con acciones concretas en beneficio de nuestros y nuestras estudiantes. Valoro la presencia del Gobernador Miguel Vargas quien ha expresado toda su voluntad de aportar con recursos desde el Gobierno Regional, para desarrollar y ejecutar proyectos de reparación y conservación”.

Esta semana, las autoridades y el Colegio de Profesores, continuarán avanzando en la cartera de proyectos prioritarios de infraestructura. “Agradecer públicamente también el apoyo y trabajo que estamos desarrollando con el equipo de Claudio Quiroga Ossandón, Dirección de Arquitectura del MOP» concluyó Adasme Padilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba