ATACAMA

Hombre fue detenido por homicidio frustrado en Alto del Carmen

 

El llamado oportuno a Carabineros del Retén Conay permitió auxiliar a trabajador de un fundo, lesionado con arma blanca, el autor del delito fue detenido y puesto a disposición de los tribunales por “Homicidio Frustrado”.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Jefe de Retén fronterizo de la localidad de Conay en la comuna de Alto del Carmen, el Suboficial Vladimir Araya Rojas, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en el campamento del Fundo Santa Mónica;  En el lugar, y por causas que se investigan un trabajador resultó lesionado con un arma blanca.

Al llegar personal de Carabineros al campamento pudo constatar que el trabajador tenía una herida cortante debajo de la axila y un corte en el cuero cabelludo, por lo cual fue trasladado hasta la posta para los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia y de ahí  hasta un centro asistencial.

Posteriormente en el campamento se procedió a la detención del agresor,  quien a la revisión de las vestimentas se encontró un cuchillo carnicero con el cual habría atacado a la víctima.

El imputado un hombre chileno de 39 años, identificado con las iniciales C.A.C.P., mantiene 4 órdenes vigentes y quedó a disposición de los tribunales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba