DEPORTES

Colo Colo busca el bicampeonato y S. Morning quiere retomar el cetro del torneo femenino

 

Este sábado, a las 18:30 horas el Estadio Sausalito de Viña del Mar será testigo de una final histórica cuando Santiago Morning y Colo Colo se enfrenten en una apasionante definición del Campeonato Femenino.

El equipo bohemio ha alcanzado esta destacada instancia después de asegurar el segundo lugar en el Grupo A y eliminar a Coquimbo Unido con un contundente marcador global de 3-0. Después de dos años, el Santiago Morning se encuentra nuevamente en la final, recordando su última victoria en este torneo.

En el otro lado del campo, las albas, actuales campeonas defensoras, llegan con una impresionante racha, perdiendo solo un partido durante todo el campeonato. Después de superar a la Universidad de Chile en las semifinales con un marcador global de 4-2, se erigen como las favoritas para asegurar su vigesimoquinto título de liga.

Este enfrentamiento histórico será aún más emocionante ya que marcará la primera vez en la historia que la tecnología VAR estará presente. Francisco Gilabert será el árbitro encargado de dirigir este trascendental encuentro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba