ATACAMA

Atacama inicia la Semana de las MiPymes y Cooperativas 2023

 

La región de Atacama ha dado inicio a la Semana de las MiPymes y Cooperativas, un evento que promueve el fortalecimiento y crecimiento de las empresas de menor tamaño en nuestra región. Este año, el lanzamiento contó con la participación destacada de importantes autoridades regionales, cómo Secretarías Regionales Ministeriales y Directores de Servicios quienes compartieron su visión y compromiso con el emprendimiento y el desarrollo económico de nuestra región de Atacama.

La Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Makarena Aris Vargas, expresó: «Es un honor dar por inaugurada la Semana de las MiPymes y Cooperativas en Atacama. Este evento representa una oportunidad única para fortalecer nuestro tejido empresarial y fomentar la generación de empleo. Las micro, pequeñas y medianas empresas, así como las cooperativas, son la columna vertebral de nuestra comunidad. En esta semana, no solo celebramos los logros de las mipymes y cooperativas, sino que también reafirmamos nuestro compromiso de apoyar y fortalecer este motor vital que impulsa el desarrollo económico en Chile y en nuestra región”.

El lanzamiento de la Semana de las MiPymes y Cooperativas fue un espacio de encuentro donde diversas autoridades regionales, emprendedoras y emprendedores se reunieron para impulsar el emprendimiento y el crecimiento económico en nuestra región. En este sentido, durante el lanzamiento se llevó a cabo un show artístico de danza del Liceo Politécnico Belén, así como la destacada participación de diversos emprendimientos de la región de Atacama en el frontis de la Delegación Presidencial Regional.

Durante toda la semana, se han programado una serie de actividades que van desde charlas y talleres hasta ferias y exposiciones en la plaza de Copiapó. Estas actividades brindarán a los emprendedores regionales las herramientas necesarias para potenciar sus negocios y generar nuevas oportunidades de crecimiento.

Para obtener más información sobre las actividades programadas y participar en la Semana de las MiPymes y Cooperativas en la región de Atacama, te invitamos a visitar la página web www.semanadelapyme.cl. Aquí encontrarás todos los detalles y podrás descubrir los eventos a desarrollarse en la región de Atacama.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba