MAGAZINE

Canal 13 presentó su nuevo reality «Ganar o Servir» con Naya Fácil y Botota Fox

El reality show será ambientado en el pasado y se estrenará en abril.

 

Canal 13 continúa en la senda de los realities tras el éxito de Tierra Bravay ahora se prepara para el lanzamiento de su nueva apuesta para el 2024: ¿Ganar o servir? De vuelta al pasado. Este reality show, que se emitirá de domingo a jueves, promete mantener el interés del público con la animación de la experimentada dupla Sergio Lagos y Karla Constant.

El canal ha lanzado el primer spot de esta nueva producción que debutará en abril próximo. El concepto innovador del programa plantea la pregunta: “¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años?”.

La premisa es explorar cómo se desenvolverían las personalidades públicas en un escenario histórico, enfrentándose a competencias extremas que determinarán si disfrutan de privilegios o si deben asumir roles más serviles.

Naya Fácil y Botota Fox son las dos primeras participantes confirmadas

“¿Ganar o Servir?” será coproducido por Cooking Media y Latina TV, y ya ha anunciado a sus dos primeros participantes: la influencer Naya Fácil y el transformista Botota Fox.

Ambas expresaron su entusiasmo por formar parte de esta experiencia única. Naya Fácil, con más de 2 millones doscientos mil seguidores en Instagram, destacó que busca mostrar su evolución y desafiar prejuicios, mientras que La Botota, tras su participación en Tierra Brava espera divertirse aún más en este nuevo reality.

Naya Fácil compartió su emoción: “Me gusta estar en una fantasía de época… me gustan los looks y todo lo que se viene”. Por su parte, La Botota expresó su felicidad y ansiedad: “Me entusiasmé aún más, es entretenido vivir como vivían antiguamente. Eso le da un plus al programa… a mí me gusta lo rococó, lo antiguo, las casas con historia”.

Entre los otros concursantes que suenan están Raimundo Cerda, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, entre otros. «Ganar o servir» se estrenará en abril.

Es relevante destacar que, al igual que Tierra Brava Extendida, el nuevo reality “¿Ganar o servir?” también se emitirá por VTR y Claro, con contenido exclusivo para estos servicios de televisión de pago. Además, el programa estará disponible en 13.cl y 13Go, respondiendo así a la tendencia multiplataforma actual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba