MAGAZINE

Preparan serie biográfica sobre Arturo Vidal

La producción cuenta con la aprobación del futbolista y su entorno.

 

«Vidal. El camino del Rey» es el nombre de la serie biográfica sobre Arturo Vidal, una de las figuras más relevantes del fútbol chileno de las últimas décadas.

Según detalla La Tercera, el proyecto está siendo desarrollado por Juan Ignacio Sabatini y Juan Pablo Sallato de la productora Villano («Ojos rojos», «Matar a Pinochet»). Además cuenta con la aprobación del jugador y de su entorno.

En estos días la serie se encuentra en Iberseries & Platino Industria, un encuentro realizado en España donde proyectos audiovisuales pueden conseguir acuerdos para su producción y distribución.

Particularmente «El camino del Rey» negocia con Warner Bros. Discovery en la categoría de «series de ficción en etapa de desarrollo.

El guión de la serie, que aún no tiene elenco confirmado, estará a cargo del periodista Rodrigo Fluxá y el dramaturgo Luis Barrales.

De concretarse, el proyecto se sumaría a la película semi biográfica «Mi amigo Alexis» como otro retrato audiovisual de los integrantes de la «Generación Dorada».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba