DEPORTES

“Capitanes del mundo”: la nueva serie de Netflix con las estrellas que iluminaron Qatar 2022

“Cada país tiene sus historias. Cada jugador tiene su narrativa” y podremos conocer gran parte de eso con este nuevo documental deportivo.

 

Ya ha pasado más de un año del Mundial de la FIFA Qatar 2022 y desde Netflix anunciaron un nuevo documental deportivo centrado en el evento más importante del ‘Deporte Rey’: Capitanes del mundo.

Hace un largo tiempo que las diferentes plataformas de streaming y compañías cinematográficas están apostando por representar llamativas historias deportivas en un formato documental.

Ahora, ‘La Gran N’ en colaboración con FIFA+ pretende mostrarnos una visión única y muy especial de lo que fue la pasada edición de la Copa del Mundo. Desde el testimonio de grandes figuras como Lionel MessiCristiano RonaldoKylian Mbappé y Neymar, hasta diferentes jugadores de variadas selecciones, profundizaremos en aquellos 32 equipos que lucharon por la gloria.

Con esta pieza audiovisual conoceremos desde dentro cómo fue la experiencia y desarrollo del torneo. Además, pondrá un foco especial en lo que significa ser capitán de una selección, o al menos un líder de estas.

Hay que recordar que ambas compañías ya habían colaborado previamente para un título muy similar, Capitanes, que plasmó el proceso clasificatorio rumbo al Mundial desde una perspectiva similar.

Desde los vestuarios hasta la cancha, esta serie documental brinda acceso exclusivo a los 32 equipos que compiten por la copa en el Mundial de 2022″, adelantan en Netflix.

Capitanes del mundo está compuesta de seis capítulos en los que podremos profundizar en las diferentes historias con algunos de los principales cracks a nivel global.

Además de la alianza entre Netflix FIFA+, Fulwell 73 se desempeñó como la firma productora. Los encargados de la dirección general fueron Ben Turner y Gabe Turner, siendo una propuesta del Reino Unido.

El estreno de la serie documental está agendado para el próximo 30 de diciembre, cuando se sumará directamente al catálogo del servicio de streaming.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba