MAGAZINE

No hubo beso: Así fue el debut de Pancho Saavedra en Viña 2024

El comunicador debutó como animador del certamen al lado de María Luisa Godoy.

 

Francisco «Pancho» Saavedra llegó por primera vez al escenario de la Quinta Vergara como animador del Festival de Viña 2024.

Tras el emotivo acto de inauguaración, dedicado a las víctimas de los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso, María Luisa Godoy, quien ha sido conductora del evento desde 2019, se tomó un minuto para dedicarle unas palabras a su compañero.

«¿Saben qué? Yo creo que ya me puedo tomar una licencia. Quiero hacer un reconocimiento a un hombre que hoy pisa por primera vez este escenario«, partió diciendo el rostro de TVN, dándole la bienvenida a Saavedra.

Luego de ser ovacionado, y en medio de peticiones del tradicional beso, que fueron ignoradas por los animadores, el comunicador agradeció a la periodista y al público presente.

«Para mí de verdad es un sueño estar aquí y un desafío que ahora asumo con más responsabilidad, porque no solamente vamos a intentar llevar a ustedes música humor y algo de alegría durante esta semana que está comenzando», expresó.

Bajo esta línea, el rostro de Canal 13 hizo un llamado a los televidentes a entregar sus aportes para la reconstrucción de los megaincendios.

 

«Este festival va a ser una plataforma para que desde todo el mundo nos pongamos la camiseta y digamos…¡arriba Viña!», añadió.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba