DEPORTES

Palestino cerrará ante Bolivar el debut grupal de los equipos chilenos en la Libertadores

 

Este jueves, 4 de abril, el equipo de fútbol chileno Palestino dará inicio a su travesía en la fase de grupos de la prestigiosa Copa Libertadores, recibiendo en el Estadio El Teniente, en Rancagua, a Bolívar, en un emocionante duelo que promete ser vibrante desde el primer minuto. El partido está programado para las 21:00 horas (00:00 GMT).

Después de superar una fase previa llena de desafíos, donde dejaron atrás a Portuguesa de Venezuela y a Nacional de Paraguay, el equipo dirigido por Pablo «Vitamina» Sánchez está ansioso por mostrar su potencial en esta fase de grupos. Además, Palestino llega con una racha positiva en el Campeonato Nacional, acumulando cuatro encuentros sin conocer la derrota, lo que aumenta la confianza del equipo de cara a su debut en el Grupo E.

Se espera que el cuadro árabe se presente con una formación encabezada por César Rigamonti en la portería, respaldado por una sólida defensa conformada por Benjamín Rojas, Iván Román, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga. En el centro del campo, Fernando Cornejo, Nicolás Linares y Joe Abrigo liderarán el juego, mientras que en la delantera estarán Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Pablo Palacio.

Por otro lado, Bolívar, el equipo boliviano, llega a Rancagua con la determinación de obtener un resultado positivo. Bajo la dirección del entrenador Flavio Robatto, los bolivianos buscan destacarse en el ámbito internacional. Se espera que el equipo visite con Carlos Lampe en el arco, respaldado por una defensa conformada por Yomar Rocha, Renzo Orihuela, José Sagredo y Luis Fernando Paz. En el centro del campo, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, Leonel Justiniano y Javier Uzeda trabajarán arduamente para controlar el juego, mientras que Carmelo Algarañaz y Bruno Sávio da Silva liderarán la línea de ataque.

Con equipos de renombre como Flamengo de Brasil y Millonarios de Colombia compartiendo el grupo, el resultado de este encuentro será crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos en el desarrollo del torneo continental.

El emocionante partido entre Palestino y Bolívar está programado para comenzar a las 21:00 horas de este jueves, 4 de abril.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba