MAGAZINE

Los Bunkers improvisan show en pleno vuelo a Iquique y sorprenden a pasajeros del avión

La banda nacional tocó el tema bajo la atenta mirada de los pasajeros, quienes disfrutaron del improvisado momento.

 

Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, la banda nacional Los Bunkers continúan con sus presentaciones a lo largo de todo Chile con su gira “Ven Aquí”, en la previa a lo que será su show en el Estadio Nacional.

En ese sentido, el grupo proveniente de la región del Biobío realizará dos shows en la ciudad de Iquique, donde el primero de estos se celebrará este viernes 5 de abril, mientras que la segunda jornada se llevará a cabo el sábado 6.

Fue en ese contexto en el que Los Bunkers volvieron a sorprender a sus fanáticos mientras se dirigían a la región de Tarapacá, puesto que en pleno avión interpretaron una canción para deleite de los pasajeros.

Los Bunkers sorprenden a pasajeros interpretando canción en vuelo

Mediante un video que se viralizó en redes sociales, se ve a la agrupación chilena tocando “Bailando Solo”, donde se puede observar tanto a Mauricio como a Francisco Durán y a Álvaro López interpretando la canción en pleno avión.

En el archivo también se ve a Gonzalo López y Cancamusa acompañando el tema, bajo la atenta mirada de todos los pasajeros, quienes disfrutaron del improvisado momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba