ATACAMA

Obras de optimización de Nueva Atacama implican corte programado en el centro de Vallenar

La interrupción del suministro comenzará a las 15:00 horas de este jueves 30 de noviembre y se extenderá por 9 horas.

 

La empresa Nueva Atacama informa que este próximo jueves 30 de noviembre se llevará a cabo un corte programado de agua potable en Vallenar, el cual comenzará a las 15:00 horas y se extenderá hasta la medianoche de este jueves 30 de noviembre, esto con el objetivo de seguir mejorando la calidad y continuidad de servicio.

El jefe zonal de la Provincia del Huasco, Sebastián Santander enfatizó que “el motivo de este corte es para realizar un mejoramiento a la infraestructura de distribución que permitirá entregar un mejor servicio a la comunidad”.

El jefe zonal enfatiza que el perímetro de afectación de este corte comprende desde la calle Talca a Algarrobilla y desde Avenida Costanera a Merced. También se incluye desde Marañón a Fresia, bajo la gruta, y desde Brasil hasta Rene Schneider.

Debido a la extensión de 9 horas, en el corte programado, se instalarán puntos de suministro alternativos en las siguientes intersecciones:

1.- Tuna con Valdivia.
2.- Boqueron Chañar con Los Colorados.
3.- Ochandia con Magnolios.
4.- Arturo Alessandri con Juan Antonio Ríos.
5.- Chimba con Alonso de Ercilla.

Desde la empresa indican que se realizaron avisos puerta a puerta, así como también envíos de mensajes a los correos registrados en este perímetro, sin embargo, ante dudas o consultas se puede llamar al 600 520 6000 o en las redes sociales oficiales de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba