DEPORTES

González mantuvo la superioridad ante Massú y venció en «La Gran Revancha»

 

La noche del pasado viernes y la madrugada del sábado fueron testigos de un momento inolvidable para el deporte nacional, cuando dos leyendas del tenis chileno, Nicolás Massú y Fernando González, se enfrentaron en un emocionante duelo de exhibición en el recinto de San Francisco de Mostazal.

El encuentro, que atrajo a una multitud de aficionados, culminó con una victoria para Nicolás Massú, natural de La Reina, tras dos sets reñidos que finalizaron con parciales de 6-7(7), 6-4, y un Súper Tie Break de 10-4.

Desde el comienzo, el ambiente en la cancha estuvo lleno de simpatía y camaradería entre ambos astros del tenis chileno. Sin embargo, a medida que avanzaban los puntos, la competitividad emergió y el público fue testigo de un espectáculo de alto nivel.

El primer set estuvo marcado por momentos de gran intensidad, con ambos jugadores mostrando su mejor nivel. Tras un desplante notable con un marcador de 6-6, Fernando González, conocido como «El Bombardero», aseguró la definición con calidad, logrando un punto sin mirar en el desempate por 7-6.

En la segunda manga, Massú intentó recuperarse, pero se vio superado por el impecable juego de González, quien logró un quiebre crucial en el quinto game con un marcador de 2-3. A partir de ese momento, «Feña» supo administrar la ventaja para llevar el duelo al emocionante desenlace del Súper Tie Break.

En la culminación del encuentro, fue Fernando González quien se destacó, llevándose la victoria con un cómodo 10-4 en el Súper Tie Break. El momento final fue especialmente emotivo, con González y Massú fundiéndose en un cariñoso abrazo que fue aclamado por todos los presentes en el recinto de San Francisco de Mostazal.

Este evento no solo ofreció un espectáculo deportivo de primer nivel, sino que también sirvió para recordar la grandeza y el legado de dos medallistas olímpicos de Atenas 2004, que continúan inspirando a las generaciones futuras del tenis chileno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba