DEPORTES

Pablo Sánchez: El partido fue una locura, más allá de los errores es una felicidad total

 

El entrenador de Palestino, Pablo «Vitamina» Sánchez, compartió sus emociones después de la dramática clasificación de su equipo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Palestino avanzó a través de una emocionante serie de penales contra Nacional, en un partido que Sánchez describió como una verdadera montaña rusa de emociones.

En una conferencia de prensa posterior al partido, Sánchez expresó su alegría por el triunfo, pero también reconoció la dificultad del desafío que enfrentaron. Destacó el esfuerzo de todo el equipo y el desempeño excepcional del portero César Rigamonti, quien se convirtió en el héroe de la jornada al detener dos penales.

Sánchez elogió la valentía y la determinación de sus jugadores, así como la importancia de alcanzar uno de los objetivos clave del equipo para la temporada. Aunque reconoció que el partido fue un desafío inmenso, destacó la importancia de la victoria y la capacidad de su equipo para superar las adversidades.

El entrenador también reflexionó sobre los aspectos del juego que podrían haberse manejado de manera diferente y expresó su deseo de analizar más a fondo el rendimiento del equipo en futuros encuentros.

César Rigamonti, el portero destacado de la jornada, compartió su gratitud por el éxito del equipo y destacó la importancia de la valentía y la determinación en momentos decisivos.

Palestino ahora avanza a la fase de grupos con un renovado sentido de determinación y confianza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba