ATACAMA

Nueva Atacama informa corte programado para este miércoles en Paipote

A raíz de estos trabajos de mejoramiento, se tiene contemplado un corte de agua potable a partir de las 15:00 horas.

 

La empresa sanitaria Nueva Atacama anunció que este miércoles 27 de septiembre, a partir de las 15:00 horas hasta las 03:00 de la madrugada del jueves 28 de septiembre, se tiene programado un corte de agua potable que contempla a los sectores de Paipote en su totalidad, Villa Copayapú, Villa Potrerillos, Villa Punta Negra, Llanos de Ollantay y a los clientes que viven en los callejones; Camino del Alba y Emiliano Soto.

El Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños, destacó que esta será la primera de tres intervenciones que permitirá robustecer la red de distribución de agua potable del sector oriente de la comuna de Copiapó.

“Estamos desarrollando una serie de obras de atraviesos en la faja ferroviaria en Av. Los Carrera, que nos permitirá seguir mejorando la calidad y continuidad de servicio del sector oriente. El primer corte programado a desarrollarse este miércoles 27 de septiembre, nos permitirá poner inmediatamente en operación el atravieso ubicado en Calle Ignacio Carrera Pinto, lo que mejorará la condición estructural actual (renovación total) y otorgará mayor seguridad operativa” aseguró el profesional de la empresa.

Por las 12 horas de extensión del corte programado, es que Nueva Atacama dispondrá de 18 puntos de suministro alternativo para que aquellos clientes que necesiten del servicio, puedan acceder a él, sin inconvenientes. Estos puntos estarán ubicados en las siguientes intersecciones:

1.- Rahue con Estación Punta de Díaz.
2.- Collipulli con Estación Toledo.
3.- Collipulli con La Guanaca.
4.- Rahue con Quilaco.
5.- Rahue con Ninhue (5° Compañía de Bomberos)
6.- Juan Serapio Lois con Vicente Zegers.
7.- Arturo Prat (SAR de Paipote).
8.- Plaza de Paipote (Melgarejo con Juan López).
9.- Hualtata con Chilca.
10.- Tantacuna con Llanos de Pilmaiquén.
11.- Quincha con Kinray.
12.- Vergara con 11 de Septiembre.
13.- San Félix con Lirquén.
14.- Vichuquén con Cañete.
15.- Parque Los Carreras Norte con Puelche.
16.- Avenida Ignacio Carrera Pinto con Llanos de Varas.
17.- Avenida Ignacio Carrera Pinto con Pueblo San Fernando.
18.- Camino del Alba (al Final)

Desde la empresa indican que se han hecho los avisos respectivos a los vecinos tanto a través de avisos en la puerta de los domicilios, así como también, en el registro digital de las direcciones correspondiente a estos sectores y ante dudas o consultas, se puede llamar al 600 520 6000, visitar a la página web www.nuevaatacama.cl o en las redes oficiales de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba