DEPORTES

“Estos dichos duelen y decepcionan”: Jaime García responde a las críticas de Hernán Caputto

El ex DT de Ñublense se expresó brevemente luego que el argentino lo acusó de “chupar” junto a los jugadores mientras discutía con integrantes de la barra del club.

 

La polémica entre Jaime García y Hernán Caputto luego que el actual DT de Ñublense cuestionó a su antecesor mientras intentaba defenderse de las críticas que recibió por parte de la hinchada del club tras la derrota con Huachipato no se detiene.

“¿El que chupaba con los jugadores?”, aseguró el trasandino, en un registro que se viralizó en redes sociales y por el cual se disculpó horas más tarde.

“Le llamé y envié mensaje a su teléfono, también lo hago público. Me arrepiento del tema”, comentó Hernán Caputto, pero faltaba la reacción del propio afectado, quien no quiso profundizar en demasía

“No me voy a referir a estos dichos que duelen y decepcionan de un colega de profesión. Estoy enfocado en mi futuro”, expresó en palabras al diario La Discusión de Chillán, apuntando a no centrarse en los cuestionamientos del exentrenador de las selecciones menores de Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba